sábado, 17 de mayo de 2008

CAPI


En la primera planta de este edificio, se encuentra el CAPI de Valverde de Alcalá. Es un centro de acceso a internet, en el que jóvenes y adultos pueden disfrutar gratuitamente de las actividades que se realizan en él; tales como: cursos,talleres,concursos, jornadas o el acceso a la red.Este centro dispone de 8 puestos de ordenadores, para el uso y disfrute de todos los usuarios.


Ven y disfruta de tu CAPI.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy uSuaRia DeL CaPi de vaLveRde.eL caPi eSta maZo iien lo uniCo LaS cam loS caScoS nO funCionan xQe han CamBiaDo LoS oRdenaDorEs x un RoBo.Con la CoorDinaDora noS lo paSamoS To Biien.

Unknown dijo...

Soy usuaria del capi de Valverde.El capi está bien porque la gente que no tenía internet en su casa puede venir aquí a conectarse,hacer cursos...El sitio esta bien, pero los baños huelen mal y nos tienen que quitar los cubetos de basura de la puerta.

internautalucia dijo...

soy del capi de valverde hay ocho ordenadores, hay telefono, es grande,se esta caliente.Tiene dos baños uno para chicos y otro para chicos.Me gusta mucho vengo, a hacer: cursos, me meto en el msm y en internet...

Unknown dijo...

soy usuario del capi d valverde . se esta muy calentito y te sirve d entretenimiento para valverde y nos lo pasamos muy bien.